30-06-2007 Puesto solidario en el mercadillo de Guadalix de la Sierra


A continuación os transcribimos las palabras de nuestro Presidente en relación al puesto solidario que se montará en el mercadillo de Guadalix de la Sierra. Este evento no habría sido posible sin la amable colaboración del Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra y de su Jefe de Policía local, Ignacio y, especialmente, a la empresa INUVIK. Muchas gracias en nombre de toda la Asociación.
El puesto que se montará en el mercadillo de Guadalix de la Sierra el pasado sábado dí­a 30 de junio fue un éxito en todos los sentidos. Se recaudaron más de 1.000 ?. Quiero dar las gracias a los socios que estuvieron toda la mañana a la solana haciendo a veces de vendedores aguerridos, otras de informadores solidarios y siempre con una ilusión y esfuerzo encomiables. También quiero agradecer a Mar las gestiones realizadas ante el Jefe de la Policía Municipal de Guadalix y su Ayuntamiento para que nos concediera el permiso pertinente.

Por último, quiero hacer mención especial a nuestra Empresa colaboradora INUVIK, que fue la que donó las prendas y bolsos de cuero que se vendieron. Saludos cordiales Luis Sequeiro Conde Presidente de Amigos x África