04-01-2008 ¡Aunque el Dakar se suspendió, AMIGOS x AFRICA estuvo en Lisboa llorando con ellos!


El pasado día 4 de enero de 2.008, AMIGOS x AFRICA se trasladó a Lisboa para acompañar a los participantes del Lisboa-Dakar 2008 y, en especial, a nuestros amigos del Equipo FUHNPAIIN-Quixote-Dakar.
Con lágrimas en los ojos recibimos la dramática noticia de la suspensión de esta edición del Dakar. Dramática no sólo por el hecho de la cancelación en sí debido a la amenaza terrorista, sino por lo que suponía para la continuidad de nuestros proyectos en Mauritania.

Pero AMIGOS x AFRICA no se rinde fácilmente y estamos decididos a continuar con todos nuestros proyectos en este y otros países africanos, allá donde se necesite, pese a quien pese.

Sin embargo, en el último momento, los componentes de la expedición a Lisboa tuvimos la oportunidad de compartir unos minutos con el amabilísimo y siempre dispuesto Nani Roma.

Acabamos de tener conocimiento que, despreciando el peligro, La Fundación Dakar Solidario, acompañado de Nani Roma y Marc Coma, van a bajar a Mauritania para hacer entrega de toda la ayuda humanitaria que esta Asociación tenía previsto entregar durante la realización del Rally.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones y mucha suerte!